Quiénes somos.

TOSMA MERCADO DE PRODUCTORES es un punto de comercialización, convivencia social, educación y degustación de alimentos que se celebra todos los sábados, siendo este el lugar en donde se pueden encontrar los productos, bienes y servicios que los diferentes integrantes de la organización genera.

TOSMA MERCADO DE PRODUCTORES es una organización que busca promover y desarrollar una cultura de producción en armonía con el medio ambiente, de forma que aglutina a personas y organizaciones que se dedican a la producción, recolección y transformación de alimentos, artesanías y enseres agrícolas que no dañan el medio ambiente y que dentro de sus procesos de producción garantizan y ejercen los derechos humanos y de los animales.

También buscamos Impulsar la Certificación Participativa basado en los principios de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica) de:

Salud: la agricultura ecológica debe sustentar y mejorar la salud del suelo, plantas, animales, seres humanos y del planeta como uno e indivisible.

Ecología: la agricultura ecológica debe estar basada en los sistemas y ciclos ecológicos vivientes, trabajar con ellos, imitarlos y ayudar a sustentarlos.

Justicia: La agricultura ecológica debe construir relaciones que aseguren justicia en relación al ambiente común y las oportunidades para la vida.

Cuidado: la agricultura ecológica debe ser manejada de forma precautoria y responsable para proteger la salud y el bienestar de las actuales y próximas generaciones y el ambiente.

¡TOSMA EL LADO ORGÁNICO DE LA CIUDAD!

Share
 

Este sitio fue creado con
Crea tu página web GRATIS >>